Punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza. Punteros, malandras y porongas : ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza. (eBook, 2014) [axtia-technologies.com] 2019-02-25

Punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza Rating: 9,5/10 1765 reviews

Punteros, malandras y porongas: Ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Allí se forman los conglomerados que permiten sobrevivir a quienes en las cuatro últimas décadas quedaron al margen del mundo: la familia grande, la etnia, el clan religioso, las barras bravas, la banda de pibes. Aquí también se farrearon el Pais, la gran diferencia con otros países es que las bases económicas de administración son firmes como el Banco Central, algunos Ministerios, Fuerzas Armadas , Grandes Capitales Empresariales, todos tienen una política económica muy clara y a futuro que además no permite desacarrilarse. El caso al que me referiré, es sugerirle a Ud. En esto estoy convencido este Señor, es gran responsable, Crear un pantlla a Kirchner, un Circo para que la opinión pública no analizara los actos de este señor, armara una asociación ilícita para robar. Si don Julio comienza a hablar, muchas cabezas públicas y privadas, tal vez algunas cercanas al poder actual, rodarán por el polvo, y será muy bueno para la República que así suceda, caiga quien deba caer. Reaccionó con furia, y atribuyó justificadamente esos males a la enorme cantidad de vacantes de jueces y a la falta de equipamiento acorde con la época; me pregunto por qué nadie dijera que el enorme presupuesto que maneja diariamente y que, seguramente, le permitiría adquirir los medios necesarios para dotar a los tribunales al menos de computadoras modernas.

Next

Enrique Guillermo Avogadro opina: Punteros, malandras y porongas

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

También están los culatas y los escruchadores; los evangelios y los umbandas; los barderos, guachines y drogones. . Su privación de libertad fue uno de los reclamos más fuertes de la sociedad, que veía en él el emblema de la impunidad, y no soportaba más su sonrisa triunfadora y su impúdica exhibición de lujos después de tantas denuncias que lo involucraban en hechos delictivos de todo tipo, desde la falsificación de los papeles de un auto y la permanente mentira sobre su domicilio, hasta llegar al robo de siete millones de pesos al sufriente pueblo de Formosa y a actuar como testaferro de la familia Kirchner en la apropiación de la máquina de imprimir dinero. El fútbol de potrero, a su vez, ofrecía a través de sus clubes y canchas importantes ámbitos de sociabilidad a pobres y desocupados. Por su parte, De Vido adquirió el derecho a participar del show con la carta que envió a los medios, en la que muy veladamente amenazó con empezar a contar lo mucho que sabe, y quiénes fueron los beneficiarios finales de todas las maniobras que, bajo su comando directo, se realizaron para vaciar todas y cada una de las cajas de dinero público posibles: gasoductos, redes de alta tensión, importaciones de energía, empresas vendidas o expropiadas, trenes y colectivos, rutas, caminos, puentes, represas, minas y hasta películas que nunca fueron exhibidas. Nada como me dice Hector: Todos hablamos el mismo Idioma. Todos presos, menos la jefa de todos??? Queda muchísimo para hacer el camino es largo y cada dia aparecen mas escollos,solo deseo que no terminemos en un precipicio.

Next

PUNTEROS, MALANDRAS Y PORONGAS: OCUPACIÓN DE TIERRAS Y USOS POLÍTICOS DE LA POBREZA. JORGE OSSONA. ebook. 9789876294768

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Me llamo por telefono y me dio todos los detalles. Site: Blog: Facebook: enrique guillermo Avogadro Twitter: egavogadro. Y aparecen por todos lados en cargos de relevancia. Dudo que Sergio Maldonado pida las merecidas disculpas que debería dar. ¿Y al juez quien lo toca? Hacia mediados de los años ochenta los Ibáñez organizaron un original sistema de cooperativas de construcción que atenuó los problemas laborales de cientos de vecinos. Dice radio pasillo que el juez Lijo se tomo una revancha cuando le quitaron el carpetazo de encima. Lorenzetti debiera responder a la sociedad y a la propia Justicia, una vez que lo destituyan, acerca de su pasado Montonero y asesino.

Next

Punteros, malandras y porongas : ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza (Book, 2014) [axtia-technologies.com]

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Para entonces, la militancia religiosa de los Ibáñez había confluido con la política en un peronismo comunal decidido, hacia las postrimerías del primer ciclo democrático, a ordenar territorialmente sus apoyos electorales. Lo que sucedió ayer con Boudou me recordó al General César Milani, huésped del Hospital Penitenciario Central de Ezeiza, ahora procesado por enriquecimiento ilícito; como le dije a él mismo, está mal preso por los delitos que se le atribuyen y que se relacionan con los hechos ocurridos en La Rioja y Tucumán en los 70's, pero está bien preso por ladrón y, sobre todo, por haber manchado el uniforme de la Patria al haber intentado poner al Ejército al servicio del proyecto clepto-político de Cristina Kirchner. En cuanto al mamarracho Delia, ayer vi con cierto asombro como le chicaneaba a Lanata, habil y conocedor periodista estrella. Un abrazo Jorge Linde Anónimo dijo. Silvia Elena Vernengo Prack Anónimo dijo.

Next

Descargar PDF Punteros, malandras y porongas: Ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza (Historia y Cultura (serie El pasado presente))

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Hola Enrique; si, yo soy un lector frecuente de Avogadro y como tenemos una visión muy parecida en estos temas relacionados a la corrupción K y sus impresentables primeras figuras, nunca se me dió por escribirte a nivel personal, dado que nuestras cartas si bien no se parecen, abordan los mismos temas. Sinopsis Punteros, malandras y porongas son algunos de los protagonistas de este libro. La lista es mucho más larga Casanello, Canicoba, etc, etc. Héctor Palacios Bacque Anónimo dijo. Y lo de Anton, Anton Pirulero cada uno entiende su juego, lo conoci toda la vida. De todos ellos sacan su rédito los políticos que saben adecuarse a este mundo singular. En estas tierras de legalidad borrosa, coexisten varios mundos: el fútbol, la piratería del asfalto, el narcotráfico.

Next

Descargar PDF Punteros, malandras y porongas: Ocupación de tierras y usos políticos de la pobreza (Historia y Cultura (serie El pasado presente))

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Claro que usted sabe, si ha tenido la paciencia de leer estas notas semanales que escribo hace ya trece años, que no lamento en absoluto lo sucedido, pero también sabe qué opino acerca de los indignos inquilinos de Comodoro Py, y la conducta de Lijo no ha hecho más que darme la razón. Esa Corte violó la Constitucion en su letra al introducir los delitos de lesa humanidad considerando que era costumbre Internacional. Enrique Guillermo Avogadro Abogado E. Todos son parte de la historia de Campo Unamuno, un fragmento de Villa Fiorito en el conurbano bonaerense. No sé qué creer en el Anton Pirulero de nuestros lamentables jueces. Aqui no hay que olvidar a los legisladores que votaron la expropiacion de Ciccone sin saber de quien era, esto amerita que tambien se investigue sobre su accionar, puesto que actuar de escribania por su aplastante mayoria no debe quedar impune. Cordiales saludos María del Carmen Preciado Anónimo dijo.

Next

Punteros, malandras y porongas

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Respecto a Maldonado, usted es una persona inteligente ¿cree realmente que un cuerpo puede permanecer tanto tiempo en el agua y no estar totalmente descompuesto? Lo extemporáneo de la medida hace que ésta huela a podrido y resulte atribuible a la necesidad del Juez de lavar su imagen, comprometida por sus vinculaciones con el suspendido camarista Eduardo Freiler, para intentar zafar del complicado brete en que se encuentra su carrera y, quizás, hasta su propia libertad. Claro que usted sabe, si ha tenido la paciencia de leer estas notas semanales que escribo hace ya trece años, que no lamento en absoluto lo sucedido, pero también sabe qué opino acerca de los indignos inquilinos de Comodoro Py, y la conducta de Lijo no ha hecho más que darme la razón. Por su parte, De Vido adquirió el derecho a participar del show con la carta que envió a los medios, en la que muy veladamente amenazó con empezar a contar lo mucho que sabe, y quiénes fueron los beneficiarios finales de todas las maniobras que, bajo su comando directo, se realizaron para vaciar todas y cada una de las cajas de dinero público posibles: gasoductos, redes de alta tensión, importaciones de energía, empresas vendidas o expropiadas, trenes y colectivos, rutas, caminos, puentes, represas, minas y hasta películas que nunca fueron exhibidas. Me refiero, obviamente, a Amado Boudou, Luis D'Elía, Ariel Lijo, Julio de Vido y Sergio Maldonado y el cadáver de su hermano. Ademas parece que la causa estaba dormida porque el gobierno anterior no respondia a sus requerimientos frenando de este modo el avance de la misma. El capítulo 6, por último, plantea el estado de situación de los poderes territoriales hacia fines de la década de 1990, ya en vísperas del fin de ese ciclo peronista y de la nueva crisis social de fines de 2001.

Next

Archivos de Politica y Desarrollo: PUNTEROS, MALANDRAS Y PORONGAS

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Lo de la costumbre Internacional, dijo Zaffaroni en su voto que apoyaron los otros, componente de la Corte menos Belluscio y Fyat. Vos crees que una sociedad puede funcionar así. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Anhelo, sin ninguna esperanza, que pida públicas disculpas por su triste actuación, exprimida al máximo por delincuentes como Hebe Bonafini, Estela Carlotto, Horacio Verbitsky y Eugenio Zaffaroni; de estos cuatro nada, porque los conozco demasiado. El articulo, como de costumbre, es una brillante sintesis de la pesadilla que hemos padecido y que va quedando afortunadamente cada vez mas atras aunque sus estragos culturales nos cueste decadas revertir. Los epicentros de la sociabilidad, en este caso, fueron la sociedad de fomento y la capilla.

Next

Punteros, malandras y porongas

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Si no hay un ardid, de una de las partes o entre ambos, habrá que dejar que continue el proceso con el ex funcionario y luego ir por el juez. De ese modo, muchos ciudadanos podrían darse cuenta quién ha estado impartiendo Justicia, quien nunca la tuvo con los que asesinó o colaboró en su muerte o tortura. Estimado Guillermo Avogadro: Siempre lúcido en sus notas. Ante la irrefutable verdad, de Quevedo. Hasta ahora no ha sido juzgado, no conozco todos los meandros de la justicia pero creo que uno es inocente hasta prueba de lo contrario.

Next

Libertarios: Lecturas recomendadas 62: Punteros, Malandras y Porongas: Ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza de Jorge Ossona

punteros malandras y porongas ocupacion de tierras y usos politicos de la pobreza

Mi hijo que trabajaba en Wall Street ese dia tenia una entrevista en otra Cia de Wall Street y cuando salia para la entrevista ocurrio el brutal atentado. Muy bueno enrique, te sigo y comparo tu análisis desde La Plata, que ha logrdo deshacer del Pata Medina y comenzaron renacer proyectos de inversion en contrucción. Hoy lo hago, porque soy de los que piensan que, desde cualquier lugar, se puede y debe transmitir estas visiones, ya que al hacerlo en forma reiterada, ayudamos a despertar conciencias, que si no se hiciera ayudarían a los malhechores. Estimado Enrique: Le agradezco este comentario que tiene la virtud de poner en su lugar a cada uno de los varios personajes que han sido noticia esta movida semana. Lo extemporáneo de la medida hace que ésta huela a podrido y resulte atribuible a la necesidad del Juez de lavar su imagen, comprometida por sus vinculaciones con el suspendido camarista Eduardo Freiler, para intentar zafar del complicado brete en que se encuentra su carrera y, quizás, hasta su propia libertad. Argentina tiene dineros de sobra para poder Modernizar el Poder Judicial y es la misma plata del país que robó el Gobierno Kirchnerista en todos sus años y que debe volver al pueblo cuanto antes que se la roben otros. Es obvio que este licenciado en economia no es un ignorante y que ha llegado a ministro porque califica mas o menos para algun cargo.

Next